Señoras y señores, olviden los métodos de relajación que ven en televisión y en varios sitios de internet, pues la clave para cambiar esa imagen de hulk enojado es… ¡el humor!
Así es. Aunque parezca extraño, no se trata de ver cómo los demás hacen gracia de nuestras deficiencias, de lo que decimos o dejamos de decir. No. Se trata de ser tú, querido lector, quien se ría de los demás, claro que sin llegar a la completa burla.
Me explicaré mejor con un ejemplo. Resulta que tienes un jefe un poco pesado, que delega mucho con malas formas y no hace demasiado por mejorar sus métodos de liderazgo. Entonces, tienes un jefe Hulk y puedes imaginarlo en diferentes fases. Ahora te daré unas ideas con imagenes que, por cierto, puede que no tengan mucho que ver con el Hulk real –guiño, guiño–.
Hulk irracional
Esta imagen de hulk enojado para descargar es la versión exterma. No te preocupes por ello, no puedes hacer nada con su mal humor, así que cámbialo internamente. Imagina al sujeto en cuestión tan rojo como la imagen que puedes ver al lado de estas líneas. Es un poco gracioso, ¿no?
Hulk machacón
Es aquel que busca pelea sin motivo. Tuvo un mal día y espera desahogarse contigo. Ignórale y aguanta. Imagínate como La mole de Los 4 Fantásticos, te hará gracia y evitará que caigas en sus provocaciones.
Hulk transformer
Es una masa de ira, pero aún le queda algo de inteligencia y raciocinio para poder llegar a un acuerdo con él. Entonces, tu método puede ser la conciliación al mejor estilo de Black Widow.
Y así, mi querido lector, es cómo puedes controlar estas situaciones para evitar entrar en estado Hulk. Espero te sirva de ejemplo y después aproveches para tomar algo y relajarte. ¡Te lo mereces!
No te olvides que puedes utilizar estas imagenes de hulk enojado gratis y para imprimir. Ah y por si fuera poco aca les dejo unas imagenes de hulk enojados para fondo de pantalla.