Imagenes de cumpleaños de superheroes para tu fiesta

¿Se acerca la fecha de cumpleaños de tu hijo o hija y todavía no sabes qué hacer? Mira estas imagenes de cumpleaños de superheroes para que tengas varias súper ideas para la decoración de la fiesta.

Mujer maravilla

Si tu hermosa niña es fan de la Mujer maravilla, acá te dejamos varias ideas para la decoración con imagenes de cumpleaños de superheroes para niñas. Para que le quede el recuerdo de la piñata está el cuadro de la mujer maravilla y para sus amiguitos unos hermosos botones, además de los dulces y cajitas de recuerdo, todo con el motivo de la mujer maravilla….para que se tomen muchas fotos y se lleven un hermoso recuerdo!!.
imagenes de cumpleaños de superheroes para niñas

Super heroes

Y si tu hijo es un varoncito que sueña con tener superpoderes, puedes escoger el personaje que más le gusta, pero si no tiene un superhéroe favorito….no hay problema! Escoge varios y reúnelos de forma armónica, como la espectacular torta que puedes ver en estas imagenes de cumpleaños de superheroes para niños, combinada con Batman, Súperman y el hombre araña, además de los divertidos muffins con diferentes motivos.

imagenes de cumpleaños de superheroes para niños

Pasabocas

No necesariamente debes contratar a alguien para hacer la decoración. Acá te dejo una original idea para los pasa bocas. Solo necesitarás fresas, masmelos, cerezas, uvas y crema de leche. Lo organizas en un recipiente redondo como se ve en la imagen….y listo! Tienes el escudo del capitán américa….mmm…que delicia!
imagenes de cumpleaños de superheroes de capitan america

Regalos

Y algo que no puede faltar en cualquier piñata….Regalos!! Para que no desentone con el motivo de la fiesta, te dejamos esta idea para decorar las bolsas de regalo con diferentes motivos de superhéroes….acá los chicos pueden guardar el recordatorio y los detalles y golosinas recolectados cuando rompen la piñata.
imagenes de cumpleaños de superheroes con regalos

Espero les haya gustado estas ideas de tortas de cumpleaños y si les interesa complementar estas tortas, aca les dejo un tutorial de cómo decorar un cumpleaños de supeheroes.

Hasta la proxima!

Temas similares

  • imagenes de cumpleaños de super heroes
  • imagenes de decoracion de una piñata superheroes
  • fiestas de los súper heroes bebes