Los mejores dibujos de superheroes para imprimir

¡Dibujos de superheroes para imprimir y colorear! Estos dibujos darán qué hablar. Imprímelos, dales un toque de color, y prepárate para darle una vista diferente a tu habitación, tu zona de estudio, y, ¿Por qué no? ¡Darles tu marca personal a tus cuadernos! ¡The Avengers le darán a tu ambiente mucha fuerza y determinación! Acompáñate de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye y llénate de toda su energía..

dibujos de superheroes para imprimir avengers

El sarcástico Deadpool

Algunos mercenarios pueden ser interesantes. Deadpool es tu mejor opción si eres amante del humor negro y de los cambios constantes de identidad. La vida y la muerte se toman con humor según este antihéroe. Un poquito de sarcasmo no le cae mal a nadie ¿Verdad? Y si eres de los que toman las misiones que nadie más se atreve a tomar, entonces ¡este es tu personaje! Ponte manos a la obra con estos dibujos de superheroes para imprimir de los vengadores  e imprégnalo de fuerza con tu mejor arma: ¡El color!

dibujos de superheroes para imprimir deadpool

El fantástico “Hombre de Hierro”

La lucha contra el crimen ha comenzado ¡Dale vida y color a su armadura! Iron Man será tu perfecto compañero de batallas, y su maravilloso rojo centellante te llenará de energía y vitalidad. ¿Una cromoterapia? Nada mejor que el color rojo y más aún si te acompaña en tu superhéroe favorito.

dibujos de superheroes para imprimir iron man

Thor… dios del Trueno

Acompáñate del dios del Trueno y del Rayo “Thor” y su infaltable arma de combate, su martillo Mjöllnir. La deidad más poderosa de la mitología, protector de la humanidad y heredero del trono de la inmortal Asgard, que, en nuestra era tomaría la forma mortal de Donald Blake. Igualmente aportarán un plus de fuerza luego de animarlo con color. Ahora ¿Qué esperas para ponerte en acción con estos increíbles superhéroes?

dibujos de superheroes para imprimir thor

Si te gustaron estos dibujos de superheroes para imprimir y pintar a colores, no puedes dejar de ver estas imagenes de dibujo para colorear de Thor.

Nos vemos. Hasta la proxima!

Temas similares

  • dibujos de superheroea
  • Dibujos de superheroes de marvel para portada de cuaderno para dibujar