Hermosas imagenes de heroinas sexis para descargar

Los superhéroes no son solo de sexo masculino. En los últimos año hemos visto imagenes de heroinas sexis en las pantallas grandes que han llamado mucho la atención y actualmente cuentan con muchos seguidores alrededor del mundo. Desde mujeres que son lideres de equipo como la Mujer Maravilla y heroinas que son solitarias.

Las mujeres indiferente del tamaño, color de piel y peso atraen al hombre por lo que siempre hay una mujer perfecta para un hombre. El universo de marvel ha creado muchas heroinas y villanas bellas.

En estas imagenes de heroinas sexis de mujer maravilla podemos ver que ella es la reina de todas las heroinas. Últimamente la popularidad de la mujer maravilla ha crecido a tal punto que estan por sacar una pelicula en el 2017. Ella es una de las mujeres más atractivas que Batman aún no ha podido conquistar.

imagenes de heroinas sexis mujer maravilla

Black Widow o Viuda Negra, es una de los personajes mas sexis del universo de marvel, y el hecho de que pelea a lado de la justicia la hace mucho más atractiva. El nombre real de Black Widow es Natasha Romanoff y su primera aparición fué como una espía rusa. Se enfrentó por un corto tiempo a Iron Man antes de unirse a S.H.I.E.L.D para empezar a luchar a lado de los Avenger o Vengadores. Más allá de su belleza, Black Widow es una luchadora experta con grandes habilidades de artes marciales, y especialista en el uso de armas de guerra. La belleza y lado sexi de Black Widow es una más de sus armas para vencer a sus enemigos.

imagenes de heroinas sexis black widow

Supergirl es la prima de Superman, y al estar vinculada con Superman no muchos se atreven a coquetear Kara Zor-el, mas conocida como Supergirl. Su cabellera dorada y su cuerpo de hierro la hacen una mujer única y imposible de rechazar. Hace poco han sacado una serie televisiva estadounidense basada en la historia de esta heroina sexi que es protagonizada por Melissa Benoist.

imagenes de heroinas sexis supergirl

En estas imagenes de heroinas sexis de catwoman podemos verla con su mascara negra que disfraza su verdadera identidad que es Felicia Hardy. Ella aparece en muchas de las escenas de spiderman, ya que ella en una época tuvo una relación con Spiderman por corto tiempo pero mas tarde se volvió un personaje que actua por su cuenta para resolver los crímenes gracias a sus excelentes habilidades que la hacen muy ágil. No podemos dejar de contemplar la belleza y su lado sexi que utiliza para atraer a los hombres fácilmente.

imagenes de heroinas sexis gatubela

Espero les haya gustado esta selección de fotos de heroinas sexis para descargar e imprimir en su pc. Y si quieren ver mas imagenes, aca les dejos otras heroínas y villanas en sexys versiones pin-up.

Nos vemos en la siguiente publicación!

Temas similares

  • descargar gratis imagenes de eroinas saexis demarbel