Imagenes de dibujos de ironman para colorear e imprimir

Tony Stark es la persona que da vida al personaje de Iron Man, él es un inventor y empresario americano. Así como es de brillante y millonario, también era conocido por ser un egocéntrico y filántropo. En estos dibujos de ironman para colorear lo vemos como un superhéroe que trabajaba solo para solucionar problemas de sus propios intereses que afectan su vida personal directamente y que busca tener momentos divertidos con su armadura. Más tarde Tony Stark se une a los Vengadores para ayudar y derrotar a Loki durante la batalla campal en Nueva York. Debido a esta batalla, Iron Man sufre un stress post traumático llevándolo a crear la legión de IronMan.

En este dibujo de ironman para colorear y descargar puedes ver que el se caracteriza por sus poderes de plasma que son lanzados desde su mano. Este plasma fuente de su fuente de poder que fue inventada previamente por su Padre y Anton Vanko que posteriormente lo pone en su pecho como un proveedor de energía electromagnética para proteger su corazón.

dibujos de ironman para colorear e imprimir

Dibujos de IronMan para colorear en pelea

A parte de sus poderes de plasma, Tony Stark contaba con una tecnología de punta que le permitía volar y utilizar armamentos tácticos de guerra, como los misiles que vemos en esta imagen. Iron Man atacaba a sus enemigos con las armas que desarrollaba en su compañía.

dibujos de ironman para colorear en pelea

Al inicio Tony Stark no estaba interesado en unirse a los Avengers, pero más tarde se unió para salvar al mundo de la amenaza de Loki. Iron Man, Capitan America, Natasha Romanoff y Hulk fueron a la torre de Stark para evitar que Loki plantará el Tesseract pero fallaron por lo que empezó una invasión extraterrestre al planeta Tierra. Después de una larga pelea, los Vengadores pudieron cerrar el portal y capturar a Loki para que sea regresado por Thor a Asgard.

dibujos de ironman para colorear en avengers

Los Vengadores o también conocido como Avengers, está liderado por el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Black Widow. En esta imagen puede ver como el equipo de los Vengadores a pesar de ser reducidos en números por la invasión preparada por Loki, pudieron vencer con sus poderes y fuerza a los enemigos. Cuando los Vengadores salen vencedores el equipo se desintegra y cada uno toma un camino diferente.

dibujos de ironman para colorear con los vengadores

Ustedes creen que habrá una pelicula de iron Man 4? Esperemos que sí, pero por el momento no han anunciado tales planes. Por el momento podemos ver a Tony Stark en la película de Avengers.

Y si les gustaron las imagenes para descargar, aquí les dejo otros dibujos de iron man para colorear.

Nos vemos!

Temas similares

  • dibujos para colorear de marvel