En la víspera de la famosa fiesta de disfraces, la mejor elección para un disfraz original, a la moda y que además pueda combinar en pareja es la elección de un cosplay jack frost. Y es que, si bien los disfraces de heroinas se estima que vuelvan a ser populares este año (tienen un franco crecimiento, más que cualquier otro tipo de disfraz), Elsa es otra de las opciones predilectas de disfraces en la última época.
Jack Frost en Cosplay
Debemos hablar un poco de este personaje si es que vamos a referirnos a él de acá en adelante. Por ende, debemos ahora destacar que Jack Frost no es un personaje exclusivo de la empresa Disney. Este nombre, e incluso la imagen, hacen referencia a una leyenda popular de EEUU, pero que nació en Europa, en la que existe un duende del frio que es quien se encarga de llamar a la nieve y de “morder” las terminaciones de las extremidades y la nariz.
Por supuesto, esto hace referencia a la pequeña piquiña que se siente al estar en contacto con la nieve o con el frio en temperaturas bajas. Es también un personaje popular porque suele aparecer en algunas películas de esas navideñas. Su papel es encargarse de permitir que estén las condiciones dadas para que “Papá Noel” puede llegar en la época decembrina, es decir, que arregla la llegada de la nieve como ya dijimos, y el crecimiento de los pinos. Por ello, un cosplay jack frost real es una excelente opción para vestir.
Jack Frost y Elsa
En la historia ya muy famosa de Disney, Frozen, el personaje de Jack Frost es una especie de príncipe azul, por ello se han popularizado los cosplay jack frost y elsa. Es quizás el adiós de los disfraces de los muñecos de superhéroes, démosle la bienvenida a otra época.
Muchas gracias por tu visita esta ocasión. Te dejamos con otros cosplay jack frost para disfrutar.