Tony Stark es un excéntrico millonario con una vida pública y privada muy agitada. Quisiéramos decir que de día dirige su billonaria empresa Stark Industries y por la noche combate al crimen con los vengadores, pero la realidad es que hace ambas cosas a cualquier hora, por lo que siempre debe estar atento a los enemigos de iron man, esté donde esté siempre habrá un loco maniaco que querrá arrebatarle algo o quiere acabar con él.
Los villanos clásicos de comics
En las historietas podemos ver que iron man tiene unos enemigos clásicos, generalmente todos marcados por las ansias de poder, tal es el caso del villano de Iron Man 1, que básicamente es un villano resentido que quiere ser millonario. Pero tambien tenemos villanos con poderes de proporciones multiversales, como es el caso de Inmortus, un alter ego de Kang el conquistador que quiere acabar con Stark por todo lo que es capaz de crear.
Enemigos de iron man 2 y 3
Estos enemigos no requirieron el uso del Iron man hulkbuster, pero eso no significa que no sean poderosos o temibles y de cuidado. Veamos el caso de wipliash, un científico ruso que utiliza su ingenio y la tecnología Stark para hacer inventos malignos. Una batalla contra ese enemigo creo la famosa escena en la que iron man se transforma mediante un maletín en una batalla que se lleva a cabo en medio de una pista de carreras de auto. Esa es una tremenda referencia de los enemigos de iron man 2.
Por otro lado, los enemigos de iron man 3 son más apegados a la concepción del terrorismo y el cambio del status quo. No son malos solo porque si o porque quieren dominar al mundo, solo quieren una especie de extraña justicia.
Gracias por super-visitarnos, dejamos pata ti un poco más de los enemigos de iron man.