Divertidos dibujos de lego batman para imprimir y colorear

Batman está relacionado con la noche y es por eso que siempre sale en la oscuridad para realizar sus planes de proteger a ciudad gótica. Es uno de los personajes que no tiene super poderes como Superman, hace su propia justicia y maneja su propio principios éticos. Batman nació como una venganza personal por las muertes de sus padres pero no motivo por hacer justicia y bien en la ciudad.

En estos dibujos de lego batman se representa a Batman como un anti criminales que con su determinación y voluntad trata de erradicar la mafia que existe en ciudad gótica. Batman es muy inteligente por lo que tiene armas a su disposición como es su cinturón que lo saca de apuros y en muchas oportunidades le ha salvado la vida.

dibujos de lego batman para colorear

Dibujos de lego batman y Robin

Así como Batman, los padres de Robin sufrieron un ataque a manos de personajes criminales, por lo que combate el crimen junto a Batman. Robin se destaca por su habilidad gimnástica, por el cual Batman lo entrenó pero al final Robin fue asesinado por el Joker en uno de las entregas de DC Comics

dibujos de lego batman robin

El Joker mas conocido como Guasón

Este es uno de los personajes más conocidos en el mundo de malhechores. Cuando el Joker empieza su espectaculo y te atrapa en su juego. Estas perdido! Es un sicópata que mata a cualquier persona que se le cruce o interponga con sus planes. Utiliza armas simples como la pistola, granadas y bombas explosivas e inclusive prefiere el cuchillo porque así puede conocer a sus enemigos como son realmente.

dibujos de lego batman joker

El enemigo de Batman: El Acertijo

Este personaje es conocido por su traje verde con signos de interrogación de color negro por todo su traje. Él está obsesionado por las preguntas y juegos de palabras que llevan a un acertijo. Es uno de los enemigos y criminales famosos de la ciudad de Gótica. A diferencia de el Guasón, este villano no siempre va por la violencia física, sino que le gusta crear desafiantes y divertidos acertijos para que desafiar a Batman, El caballero de la noche.

dibujos de lego batman acertijo

Como vieron en estos geniales dibujos de lego batman para imprimir, Batman ha tenido muchos enemigos a lo largo de su trayectoria como defensor de la Ciudad Gótica. Hace buen tiempo salió la película de lego, que está buena! Aquí les dejo unas imagenes de The Lego Batman Movie con Robin y el Joker.

Hasta luego!

Temas similares

  • dibujos del Guasón de Lego
  • dibujos para colorear e imprimir de marvel vs dc