Descargar imagenes de spiderman negro y venom de la pelicula

¿Te has preguntado cómo se origina el traje del spiderman negro? En la pelicula el hombre araña 3 se dio una sorpresa al convertirse el traje de spiderman en color negro. Donde Parker pasó de ser un personaje bueno y héroe de la ciudad a ser un supervillano complicado y que busca sus propios intereses.

En las imagenes de spiderman negro se aprecia un traje mucho más sencillo en matices de colores pero con mayores funciones que el traje clásico. En la película Peter se deja influenciar por la oscuridad del traje que le daba mayor fuerza y agilidad lo que lo tienta a tener un poder que nunca antes haya tenido.

imagenes de spiderman negro malo

En la pelicula de Spider man 3, Peter pasó de ser bueno a malo. Aunque tuviera diferentes motivos por el cual se volvió un hombre araña malo, una de ellos es que el traje le daba mayores poderes. Cuando spiderman usaba el traje negro, el traje empezaba a obtener las habilidades de spiderman.

imagenes de spiderman negro latino

En estas imagenes de venom puedes ver cómo el ser apodera de las habilidades de spiderman, que lo vuelve más fuerte pero a la vez agresivo, puede saltar más alto, balancearse con mayor rapidez y correr mucho más rápido. De alguna manera es ver a spiderman luchando contra su misma persona pero mejorado. Al parecer la obtención de este traje se obtuvo gracias a una ser extraterrestre que aparece sorpresivamente.

imagenes de spiderman negro venom

En imagenes de spiderman 4 se rumora que existe la posibilidad que bajo el personaje de spiderman ya no sea Peter, sino un chico afroamericano y descendencia latina llamado Miles Morales. Si bien ha recibido muchas buenas y malas críticas que han podido causar problemas a marvel la idea no queda totalmente descartada pero por el momento no se tiene planeado incluir este persona en las películas siguientes.

imagenes de spiderman negro mejorado

Y qué opinan de todo esto? Bueno nosotros somos fans del hombre araña azul ya que en él se destaca su carisma y ayuda por lo demás. Si quieres saber más, aquí les dejo información sobre todos los trajes de spiderman y sus versiones alternativas

Temas similares

  • descargar imagen de venon